En el día de ayer, el presidente de la Federació de Futbol de les Illes Balears, el Sr. Miquel Bestard, se reunió con el presidente del C.D. CIDE, el Sr. Esteban García, y con su nuevo director deportivo, el Sr. Pedro del Barco.

En la reunión, el presidente Estaban García presentó la nueva dirección deportiva del C.D. CIDE y se detallaron las futuras líneas maestras del club, así como el trabajo de planificación que se va a impulsar desde esa nueva dirección deportiva.

El presidente de la balear animó al presidente del CD CIDE y a su nuevo director deportivo a volver al club al lugar donde se merece y donde ha estado tantos años. El Sr. Bestard recordó que el C.D. CIDE ha sido uno de los clubs del fútbol base y de formación que más jugadores ha aportado a la élite del fútbol español. Se señalaron nombres de jugadores míticos del club como Gabi Vidal, “Chichi” Soler, Marcos Martín de la Fuente o Pedro del Campo.

Desde el CIDE queremos mostrar nuestro agradecimiento al presidente Miquel Bestard por el tiempo que nos dedicó. Nuestro compromiso es poner nuestro máximo empeño en mejorar día a día nuestro club y en formar, a través de los valores, a nuestros jugadores en este deporte que tanto nos apasiona.

C.D. CIDE