Formación , Valores, Principios, Responsabilidad
  • CIDE desde 1966

El Cide Juvenil empata a dos con el Atletico Baleares

El Cide Juvenil empata a dos con el Atletico Baleares

 

En un partido muy disputado, Cide y Atco. Baleares empataron a dos en la jornada 7 de la Liga Nacional Juvenil. El partido jugado esta tarde en Son Rapinya empezó con un claro dominio del Atco. Baleares que se reflejó rápidamente en el marcador con un gol de Víctor Gibert en el minuto 13. Tras unos minutos de desconcierto donde el Atco. Baleares pudo sentenciar el partido, el Cide creyó en sus opciones y tras un saque de esquina Adrià Carretero empató con un fuerte derechazo cruzado que besó las mallas sin que nada pudiera hacer el cancerbero visitante.

Los inicios de la segunda parte fueron claramente colegiales, en varias ocasiones pudo marcar el Cide y en el minuto 49 Biel Calafat culminaba una magnífica jugada de Juanmi Duran. El Cide consiguió remontar y, en ocasiones, hacer un buen fútbol frente a un Atco. Baleares que, en esos momentos, estaba claramente superado. Pese a ello, los blanquiazules, hoy de negro, consiguieron empatar tras transformar un penalti más que dudoso que el colegiado señaló contra el Cide. El gol del empate, de nuevo, obra de Víctor Gibert.
En definitiva, empate que podríamos considerar justo por los méritos mostrados por ambos. El Cide, que parece recuperado tras su derrota en La Salle hace quince días, se ha mostrado muy competitivo frente a un rival que, sin duda, es uno de los gallitos de la categoría y candidato al ascenso a División de Honor.