Formación , Valores, Principios, Responsabilidad
  • CIDE desde 1966

Crónica Constancia – Cide  Juvenil Nacional

Crónica Constancia – Cide Juvenil Nacional

Se acabó la racha, en el partido de la jornada 8 de la liga Nacional Juvenil disputado esta tarde noche en Inca, el Cide perdió 2-1 contra el Constancia.
El partido empezó con dominio alterno pero con más llegadas del equipo local. El Cide pasó a dominar el partido con varias llegadas al área del local. Sin embargo, cuando el conjunto colegial más dominaba, dos buenas contras del Constancia en 4 minutos supusieron dos goles del equipo local que casi sentenciaban el partido.
El Cide, con esa losa en contra del 2-0, empezó la segunda parte con cambio de sistema. Durante los primeros minutos tuvo sus ocasiones y, en una de ellas, el portero local salvó una balón con las piernas que estuvo a punto de besar las mallas. En las postrimerías del partido un penalti más que discutible supuso el definitivo 2-1 y puso cierta emoción en los minutos finales donde, de nuevo, el portero local salvó al Constancia del empate.
Partido que se decidió por detalles y el equipo que estuvo más acertado, el Constancia, se llevó tres puntos que le sitúan líder virtual si consideramos que el Mallorca B no cuenta para el ascenso a División de Honor.
Darle la enhorabuena al Cide por el partido y por su acción voluntaria de esta semana en la catástrofe de Sant Llorenç. A seguir luchando, no queda otra.

(JOAN MATEU)